ASHTANGA VINYASA
ASHTANGA YOGA
Este sistema de yoga es una práctica dinámica que combina y sincroniza la respiración consciente, la fluidez y la alineación física y energética.
El estilo Mysore es el nombre del método utilizado para la enseñanza de Ashtanga Yoga basando su práctica en una serie progresiva de posturas o de secuencias fijas adaptadas a cada practicante.
DHARMA YOGA
La práctica es accesible para todos los niveles, desde principiantes hasta más
experimentados. El método entrelaza muchas enseñanzas para descubrir una
mente clara y un corazón amable teniendo como objetivo la autorealización.
IYENGAR YOGA
Basado en las enseñanzas del maestro Iyengar, a partir del Hatha Yoga y los ejercicios de las asanas trabajaremos alineación y la simetría de nuestro cuerpo, produciendo beneficios a nivel físico, psíquico y emocional.Durante la práctica se utilizarán diferentes elementos para hacer accesible las asanas a aquellos practicantes con mayor dificultad, esto ayudará a que puedan permanecer en las posturas y respirar con mayor libertad,
HATHA YOGA
Hatha yoga es el yoga mental aplicado al cuerpo. El cuerpo es el instrumento
principal y aprovecha todas sus posibilidades practicando y experimentando el
ejercicio aeróbico, el control de la respiración, la relajación, etc. Su práctica dedicada contempla un desarrollo personal completo no solo a nivel físico sino también mental y emocional.
YOGA BASICS
JIVAMUKTI YOGA
YOGA BASICS
Para los nuevos en yoga, asienta las bases de la práctica del yoga con las posturas de respiración. El énfasis está en la instrucción personal aplicada para proporcionar una base sólida antes de embarcarse en otras disciplinas.
ROCKET
JIVAMUKTI YOGA
La práctica de Jivamukti está basada en estilo Vinyasa y las clases pueden ser físicamente intensas y desafiantes, e intelectualmente estimulantes.La práctica de asana por sí misma demanda al practicante enfrentarse con sus limitaciones físicas, mentales e intelectuales.Con el tiempo, los estudiantes desarrollan el valor para moverse sin miedo a través de sus propias limitaciones psicológicas y físicas.La música espiritual que acompaña cada clase, es una constante inspiración y recordatorio del objetivo del yoga, “la unión con nuestro Ser Divino”.
YIN YOGA
Estilo de yoga que al mantener asanas pretende recuperar el funcionamiento
de articulaciones y tejidos a nivel profundo deshaciendo las tensiones acumuladas
diarias. Calma y asienta la mente equilibrando la energía.
YOGA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
La práctica de yoga para niños no pretende ser ni competitiva ni demostrativa. Es decir, practicamos para divertirnos y sentirnos parte de un grupo. Todo se enseña a través de juegos y canciones. Sin darse cuenta los niños se fortalecen, estiran y estabilizan su cuerpo, a la vez que calman su mente y aumentan la consciencia de si mismos.
Para adolescentes, además de los beneficios físicos, práctica yoga en la adolescencia ayuda a los jóvenes a comprender lo que pasa en sus cuerpos y en sus mentes, lo cual es beneficioso en una época de tantos cambios. La confianza en su mismo aumenta naturalmente. Además mejora la pereza y el letargo propio de esta etapa, modera la depresión y la irritabilidad energizando y aligerando el cuerpo y la mente